USANDO UNA IMAGEN ANACRONICA (MR. LUCKY Y POPEYE)

Platicando con Natalia Molina (quién es 10 años menor que yo), sobre el caso de unos adolescentes que se perdieron en el bosque de Los Dinamos en la Ciudad de México, hice referencia a la canción en español de "La Isla de Gilligan".

A lo que Natalia ni se inmutó, porque nunca le tocó ver el programa.

Además de hacerme sentir viejo, me sirvió para darme cuenta que ya algunas de las referencias de mi infancia ya no eran aplicables.

La marca Mr. Lucky obtuvo los derechos de utilizar la imagen de Popeye en sus espinacas. Movimiento que hace tiempo, considero genial.

El tema viene a que hoy en día, Popeye ya no es televisado por ningún canal, y para las generaciones jóvenes, es una caricatura vieja.

Entonces hay 2 opciones. Que Hanna-Barbera o Lions Gate Entertainment relancen la franquicia (a pesar de que la última temporada televisiva en Estados Unidos fue en 1987, siendo un fracaso total), o que Mr. Lucky renueve su imagen, deje a Popeye y no tenga que pagar más los derechos de su imagen totalmente obsoleta.

El punto de haber adquirido un permiso de uso de imagen, era detonar las ventas y aprovechar la historia que rodea a Popeye, de otra manera es un gasto perdido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s