EL PELIGRO DEL EXITO (ALBUM NEW DE PAUL MCCARTNEY)

Una de las cosas más complicadas cuando se logra algo grande, es mantenerlo.

A inicios de semana, Paul McCartney sacó su nuevo album NEW, una producción ñoña, plástica y popera.

Alejandro Garnica, publicó en Facebook su crítica sobre este lanzamiento y hacía la mención de que recordaba cuando Paul sacaba un nuevo disco y lograba atrapar al oyente de inmediato con su gran capacidad de composición.

Pero veamos el otro lado de la moneda. McCartney es uno de los top 10 millonarios del Reino Unido, uno de los músicos más exitosos de la historia, goza de popularidad mundial y tiene un poder de convocatoria capacidad de generar dinero que pocas personas en la historia de este planeta han logrado.

No dejaba de ser el hambre que tenía cuando estaba con los Beatles lo que lo obligaba a llevar las cosas al siguiente nivel, a experimentar con sonidos (que desde mi punto de vista, es el nivel máximo de un músico), a hacer mejor música que John Lennon.

Entonces, como ya nada más levanta el meñique y con eso tiene a masas de gente atrás de él y millones de Euros respaldándolo, la calidad de sus canciones ha ido en decadencia.

Ojalá pueda tener la oportunidad de vivir un gran hit de Paul, pero la reflexión es que hay que tener cuidado con el brillo del éxito, porque definitivamente cega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s