NO PIENSES EN SER FLACA, PIENSA EN SER SALUDABLE

Mi amiga Mariana Sierra (psicóloga experta en casos de obesidad), acaba de iniciar una pagina en Facebook llamada “Piensa Saludable, Vive Saludable”, la cual les recomiendo mucho.

Dentro de la información que comparte, subió unas imágenes que tenían de slogan el título de este artículo.

Uno de los problemas principales a nivel mundial sobre el peso es justamente que la gente se enfoca en lo primero que tiene en frente de la nariz, en lugar de resolver el problema de raíz.

Si haces ejercicio y comes de manera adecuada, el peso es lo último en lo que se tiene que preocupar porque es el efecto de estar saludable. Estar flaco por no comer, bulimia o malos hábitos alimenticios es querer ser un saludable falso, y se nota.

La correcta planeación para resolver un problema es la clave principal. Sino, la causa seguirá siendo un misterio y no se lograrán los resultados esperados.

Anuncios

Un comentario en “NO PIENSES EN SER FLACA, PIENSA EN SER SALUDABLE

  1. Pienso que las mujeres tenemos muy marcada la meta de ser flacas toda nuestra vida, este tipo de pensamiento en el que el valor de la persona se basa en la apariencia debería de madurar por uno de integridad emocional, física y espiritual, haciéndonos entender que todos somos de medidas diferentes y proporciones diferentes, que no debemos querer ser como alguien más sino llegar a ser la mejor versión de uno mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s