PROPONIENDO UN PRECIO

Voy a emprender un e-commerce y estoy buscando quién me pueda desarrollar la página web.

El problema que me he encontrado es la volatilidad de precios entre los proveedores con los que he cotizado, en el que el rango se encuentra entre los $700 (USD) hasta los $55,000 (USD).

Claramente, los del rango mayor están totalmente descartados, pero la próxima semana, tendré que tomar una decisión sobre este tema.

Lo más irónico es que el esqueleto de lo que quiero desarrollar está en venta como plantilla por $99 (USD).

Entiendo que querer hacer algo más personalizado y no algo escrito en WordPress tiene un mayor precio, pero definitivamente un 1000% de aumento en promedio, me parece exagerado.

Como aprendí en el curso de "Guía Para Principiantes Sobre El Pensamiento Irracional" del profesor Dan Ariely, el dinero hay que valorarlo por costo de oportunidad, no por el marco de referencia que se tenga.

Con $10,000(USD) podría viajar a cualquier parte de mundo y conocerlo por lo menos 2 semanas, podría comprar un auto pequeño como un Tsuru, Chevy o un Ka, rentar un local en una plaza comercial importante por 3 meses e iniciar un negocio físico.

La conclusión de este tema se los tendré la próxima semana, pero quería demostrar las diferencias que puede haber y el verdadero costo que tienen las cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s