CASADO CON TU PEOR ENEMIGO (REALIDAD DEL ATLANTE FC)

Ha terminado la fase regular de la Liga MX en la que el equipo al que le voy, el Atlante, ha quedado en último lugar general, siendo la peor defensa del torneo con una diferencia de -17 goles y está en penúltimo lugar de descender para el próximo torneo.

Conclusión: un torneo desastroso, y personalmente, el peor que le he visto en mi vida.

Por lo que la directiva del club ha puesto transferible prácticamente a toda la plantilla de jugadores que tuvieron actividad en estas 17 jornadas, en lo que se espera una limpia completa para empezar de cero y lograr hacer un equipo competitivo en 3 meses y no perder la categoría.

Pero la misma directiva que quiere armar este súper equipo es la que armó el presente "equipo" de perdedores, por lo que ¿No es incongruente esperar que puedan lograr el objetivo?

Sin embargo, el dueño del club ha tenido a esta gente con él desde hace aproximadamente un par de décadas, por lo que las mismas personas que está hundiendo a su equipo en la basura, ofrecen milagrosamente el siguiente torneo hacer algo que no han podido lograr en más de cinco años.

Pero ya están todos arriba de este barco y no les queda más remedio que quedarse con estos pseudo directivos de futbol.

De corazón espero que logren hacer al Atlante un equipo ganador, pero veo muy complicado que con el plan de trabajo que han utilizado a través de todo este tiempo (que es encontrar garbanzos de a libra), logren salvar el descenso.

Anuncios

2 comentarios en “CASADO CON TU PEOR ENEMIGO (REALIDAD DEL ATLANTE FC)

  1. La verdad si se ve muy complicado. Sobre todo teniendo en cuenta que lo difícil que será deshacerse de tan malos jugadores a precio de oro, como prentede la directiva, y que les regalen cracks a cambio.
    Creo que “la revolución” debe venir de más a fondo, no siempre son los mejores jugadores los que dan grandes resultados sino los que mejor saben jugar en conjunto. Me parece que con 2-3 cambios claves y un director técnico que pueda hacerles entender esto y sacarle el mejor provecho a la plantilla podrán librar el decenso.

    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! La directiva ya anunció que se van 4/5 de los extranjeros y que se mantienen prácticamente los jóvenes, por lo que con la llegada de unos 6 jugadores de buen nivel, el equipo debe de poder tener una buena campaña. La siguiente temporada tanto futbolistas como los de pantalón largo vana tener que jugar de manera perfecta, puesto a que un error como los que llevan cometiendo durante 4 años continuos, les puede costar el descenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s