SIENDO ATENDIDO POR QUIEN SALE EN LA PUBLICIDAD

Si bien en muchas empresas se maneja un personaje para poderle dar características más humanas a la marca y que la gente se pueda relacionar más fácil a esta; a final de cuentas, la sorpresa de la gente al encontrar a este personaje en el punto de venta aumenta las posibilidades de cierre.

En el caso de Grupo Sadasi, Alfredo Figeroa (gerente de ventas de Los Héroes Tecamac) inició yendo a diferentes programas de televisión  para hablar sobre las casas e invitar a la gente que conociera los desarrollos.

A través del tiempo, se fue posicionando especialmente en el Estado de México y el Distrito Federal llegando el punto en el que ahora, mucha gente pregunta por el Señor Sadasi en el centro de ventas y quieren ser atendidos por él en persona por la percepción de que es alguien honesto, confiable y bonachón.

Paralelo a este hecho, en Querétaro al incursionar la imagen del Señor Sadasi en toda la publicidad, la gente confundía a los asesores de venta con bigote pensando que era éste personaje y pedían ser atendido por ellos.

A final de cuentas, el punto de referencia de la gente previo a tener un contacto directo con una empresa es la publicidad que se maneja y el mantener una comunicación integral en la que quien emite el mensaje sea quien atiende al cliente, genera una atmósfera de confianza, un posicionamiento mayor de la marca y por ende, una probabilidad mayor de venta o recompra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s